lunes, 16 de marzo de 2015

Pues no voy y casi tiro la toalla!!!

Soy un desastrillo!!!
En cuanto se me tuerce el ánimo lo envío todo a rodar... aixxxxxxx
Este fin de semana se me han descolocado mis planes de ir a correr, el viernes hubo instaladores de gas en casa, así que por la tarde me tocó quedarme recogiendo y después tenía ensayo. El sábado lo pasamos remodelando y pintando el lavadero, así que tampoco salí, además llovió. Ayer domingo tocó montar muebles, pintar y hacer limpieza del cuarto de la plancha/trastero, tampooooooco fui... Además en lo que alimentación se refiere, como tenía puntos extras me pasé un poquillo, que podría haber sido peor, pero descontrolé. Eso se ha refelejado esta mañana en la báscula, he subido 400grs desde el viernes por la mañana, he estado a puntito de no pesarme porque lo intuía, pero al final he sido fuerte y he afrontado la realidad.

Resumen positivo (que es lo que hay que hacer): llevo 1,9kg perdidos en dos semanas, que está genial.

Objetivo de hoy: aunque llueva me tengo que mover más, porque hoy llueve a mares!! pero eso no me tiene que parar.

Objetivo de la semana: aunque sea un poco ambicioso, perder esos 900grs que afean tanto el 66...

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario