miércoles, 4 de marzo de 2015

Maneras de ver las cosas

Ayer me volví a pasar en puntuación tirando de extras. Finalmente no pudieron operar a mi marido y no cenamos ligerito como teníamos pensado, tampoco es que nos pasásemos mucho, simplemente, que el plato de crema de puerros que había en la nevera se lo dimos a la niña porque llegamos a casa tarde, y nosotros comimos un poco de pan de aceitunas con tomate y jamón york.

En otras ocasiones hubiese salido la frase aquella que tiraba por tierra mi adelgazamiento cada vez que no conseguía las cosas "TOTAL YA..." y seguía comiendo hasta que al tercer o cuarto día lo tiraba todo a la porra. Esta vez NO!!! Incluso mi marido me ofreció una leche con chocolate calentita para ir a dormir y renuncié a ella (UN APLAUSO PARA LA CAMPEONA) y eso que me apetecía un montón, estoy medio griposa y el cuerpo me pide leche caliente con chocolate cuando me encuentro así. Hoy me encuentro algo mejor, no se si me conviene ir a correr y por si acaso no voy, el rato de desayuno saldré a caminar por escaleras que tengo cerca del trabajo, que media hora es media hora, es el momento de buscar el podómetro y usarlo!!

Así que hoy toca esfuerzo y no pasarme ni un puntito, que el fin de semana quiero poder darme algún caprichito.

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario