lunes, 2 de marzo de 2015

Dia 1 de tantos días 1

De nuevo animada a ponerme ese mono que tengo en el armario con la etiqueta aún puesta porque me negué a comprar una 42 i a enfundarme (sin faja) ese vestido tan precioso que me ha regalado mi supermarido para animarme una vez más a perder estos kilos que me sobran. Hoy peso 68,8kg. Tocaba pesarme el viernes, pero hemos estado de viaje y no me llevé la báscula...


Me he propuesto cinco semanas de buen comer. Esto no quiere decir que algún caprichito no caiga, ¡que si no se hace muy duro!


Así que vamos a por ello:

Hoy he desayunado café con leche y 4 galletas de avena con trocitos de chocolate.

A media mañana he tomado otro café con leche y tostada de pan de semillas con aceite y un plátano.

A medio día comeré un wok de arroz integral con verduras que tiene una pinta deliciosa. Si queda bueno subiré receta de las mías...si queda malo no os torturaré je je je.

Para merendar haré una compota con dos manzanas que tengo medio pochas en el frutero.

Y por la noche tengo dos posibilidades, verdura al vapor con un huevo hervido o una crema de verduras, ya veremos.


Lo más complicado va a ser volver a introducir el deporte. De momento me he propuesto (de nuevo) no coger el ascensor a no ser que sea absolutamente imprescindible.


Se que mi reto es un poco atrevido, ya que en mi cabeza son 5 kilos en 5 semanas (el 6 de abril debo pesar 63,8) pero ya me he desanimado tantas veces que ¡ya no vendrá de una más! JIJIJIJIJIJI Espero reír igual si no lo consigo.... Además en 5 semanas nos vamos, casi dos años después de lo que tocaba, de luna de miel a Praga y me "TENGO" que poner esas prendas para ir a la ópera allí.


Si lo consigo me regalaré algún collarcito para darle un "toque" a una de las dos prendas.


¡¡¡Deseadme suerte y fuerza!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario