viernes, 20 de marzo de 2015

CINCO a la VISTAAAAA!!!

Que alegría me ha dado ver el 5 esta mañana. Está justito, pero lo he visto!!

Al subir a la báscula, que hoy tocaba peso oficial, casi la rompo de los saltos de alegría: 65,9!!! Otro subidón!!

Ahora toca conservarlo para el lunes, que toca peso de reto y los fines de semana son complicados.

Sigue haciendo mal tiempo, así que no hago deporte y lo he sustituido por renunciar al ascensor cuando voy sin los niños y quitarme la pereza a la hora de moverme. Ayer recuperé el podómetro y me sirvió para ver que al inicio de la tarde ya había consumido todos los pasos. El idilio fue corto porque a media tarde dejó de funcionar y me dejó sin saber si hice algún punto de actividad, son muchos años ya contando pasos conmigo. Tendré que regalarme otro, lo miré ayer on-line y me fastidia un poco tener que pagar portes, pero no hay otra solución, aquí seguimos con la monitora de baja. (un besazo por si me lee)

A seguir tod@s!!! Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario