sábado, 2 de mayo de 2015

Hola de nuevo

Hoy ha sido el día de reinicio.
Después de un par de días de despedida y mentalización hoy me he levantado, me he pesado y he descubierto un peso más alto, no voy a decir que no me lo esperaba porque después de los días de homenaje-capricho que llevo lo que me habría sorprendido habría sido mantener.

Pues eso, que he hecho reset de todo y hoy sábado 2 de mayo vuelvo a empezar de nuevo. Nunca mi día de control había sido en fin de semana, a ver qué tal. Incluso me he medido!!! Se supone que a partir de mañana en casa vamos a tener algo más de tiempo y nos vamos a poder organizar mejor, así que ahora toca coger la pizarra de la nevera y planear el menú de toda la semana para que no me pase lo que me estaba pasando hasta ahora, llegar a casa a las 4 de la tarde y encontrarme con que lo más fácil era coger un trozo de pan con alguna cosa y ya está (a esas horas y con el cansancio no está una para cocinar).

Voy a ser sincera y no voy a decir eso de que me encuentro a tope, porque no es verdad, estoy un poco flojilla pero voy a intentar trabajar para que el estado de ánimo no influya mucho en mi alimentación. Que se convierta en algo automático, hábitos adquiridos, que al final en esta carrera de fondo (me apropio de esta expresión de Pep) sea mi mejor marathon.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario