lunes, 25 de mayo de 2015

Gorda y sin tarta

Después del esfuerzo de la semana pasada, este fin de semana ha sido un desastre. El sábado fue mi cumpleaños (42 que me han caído) y con esa excusa, empecé a descabritarme el viernes. Pizza con cava al mediodía y nada de compensar por la noche... El sábado amaneció con buenas intenciones, pero acabamos comiendo fuera con mis padres. Por la noche fuimos al teatro y a un gastro-bar para celebrar mi cumpleaños con mi hermana y mi cuñado, evidentemente más bombas calóricas. Domingo de elecciones, lo pasé sola con la niña muuuuy aburrida. Comimos también fuera. O sea, que lo peor no ha sido la tarta de cumpleaños, ya que no he tenido (no me gusta comprármela a mi misma). Lo peor ha sido el descontrol. Me he subido a la báscula esta mañana y no ha sido todo lo malo que esperaba, al menos una noticia buena. A ver si consigo centrarme de una vez y poner fin a estos kilos que me martirizan.

1 comentario:

  1. ¡¡Feliz cumpleaños!! Aunque sea con unos días de retraso jejeje
    Que te quiten lo bailao, Yolanda ;) Esta semana seguro que te desquitas y comes más ligero. Te lo digo a ti y me lo digo a mí también, que a veces somos demasiado duras con nosotras mismas. ¡¡Besicos!!

    ResponderEliminar