lunes, 11 de mayo de 2015

A tomar por saco!

Viernes por la mañana recién levantado tras seis días de meticulosidad y esfuerzo, mi cuerpo decide que aunque no le toque se va a subir a la báscula, 1,2kg menos! Subidón de alegría y decisión de frenar un poco porque no es necesario sufrir tanto. No necesito ni quiero perder esa cantidad de peso, ya que me supone estar en tensión toda la semana, pasándolo mal, con ansiedad y pegándome unas palizas físicas increíbles que me hacen ir cansada toooooodo el día.

Pues bien, el sábado es el día oficial de peso de mi cuerpo, y tras hacer un pis se subió a la báscula y las legañas salieron propulsadas por las lágrimas. No eran de emoción, más bien fue pena. Había subido 1,5kg. Probablemente la pizza de la cena no ayudó, pero no me creo que una pizza me haga subir todo ese peso. Algo está pasando.

A tomar por saco! No voy a tirar la toalla, pero no me voy a matar, si pierdo poco, pues eso, pierdo poco. Pero sopesando el esfuerzo y los resultados no me merece la pena pasarlo mal para esto.

Decidido, este año no habrá bikini en la playa, hoy mismo me voy a por un bañador que apriete mi barriga. Mi cuerpo decide siempre coger el peso en la barriga y no quiero que nadie piense que voy a por el tercero!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario