domingo, 4 de mayo de 2014

Recompensa

El viernes tocó subir a la báscula y me llevé una gran alegría, el esfuerzo se transformó en 1,2kg menos.
 
Esta semana tengo que ir con mucho cuidado y extremar precauciones, el viernes cené pizza, el sábado cena inexcusable con una amiga en la que descubrí que la sidra tiene menos puntuación que el vino. Y hoy domingo mi madre celebra que el problemilla que tenía se está resolviendo muy satisfactoriamente. No me queda otra que sólo probar las cosas y compensar por la noche con una cremita de verduras, ya que todo lo que hay es muy alto en puntos y no permite saciantes. Durante la semana iré a raja tabla y saldré a correr cada día a tope, no me puedo permitir subir de peso, esta semana me tendré que conformar con mantenerme. No se puede pedir todo.
 
Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario