domingo, 20 de julio de 2014

Queriéndonos

Esta semana tocó hablar de algo más íntimo y personal. De algo que no se ve a primera vista, pero que se percibe. Estoy hablando de "el querernos", la autoestima, piedra angular para conseguir nuestros objetivos con éxito. 
 
Todas dedicamos un tiempo a cuidar de nuestro cuerpo: nos preocupamos por la higiene personal, de la ropa que nos ponemos, de hacer más o menos deporte (en mi caso running, al que ya dedicaré alguna entrada), buscamos tratamientos de belleza para nuestra piel, vamos a la peluquería o nos fijamos en nuestros hábitos de alimentación. en definitiva, nos preocupa nuestra apariencia. No obstante, en esta dedicación y cuidado, olvidamos prestar atención a una de las bases de la belleza: la autoestima. 
 

 
Elena nos propuso que nos regalásemos algo para celebrar que nos queríamos y yo le hice caso, me regalé una sesión de higiene facial de 2 horitas con mi esteticista. Además de dedicarme este tiempo para mi y relajarme un poco (que buena falta me hacía) tenía un buen motivo para hacerme un regalo. El objetivo que me había marcado para finales de mes ya lo he conseguido esta semana!! Estoy contentísima. Estoy segura de que conseguiré mi siguiente objetivo en el tiempo marcado, me quedan 6 semanas para conseguir bajar  el 10% de mi peso inicial, que se traduce en 7,2Kg menos en mi cuerpo, así que 6 semanas para trabajar y perder 1,3Kg. No me quiero volver loca pero pienso que es totalmente alcanzable, así que A TRABAJAR!!
 
A quererse mucho!
Besitos Mil.


1 comentario:

  1. Enhorabuena guapa por lograr tachar un objetivo más. Y estoy más que segura que en 6 semanas perderás más de 1,3 Kl. Sigue así y alcanzarás pronto tus metas.
    Un besazo

    ResponderEliminar