martes, 13 de enero de 2015

Sigo viva

Pues aquí estamos, una semana después del comienzo y !sigo viva! ja ja ja ja

Esta primera semana de esfuerzo me ha recompensado con 700gr menos. Lo que me he propuesto es soltar 500gr a la semana, así que podemos decir que el objetivo está cumplido.

También estoy contenta porque he conseguido quitarme la pereza de salir a hacer ejercicio. Con el frío de la tarde-noche dan muchas ganillas de quedarse en casa con la bata puesta, pero me pongo las mallas y la sudadera de invierno y salgo.

El sábado me hice 7,5 km. Me costaron un poco, pero los hice.
Ayer no hice tanto pero fue duro, hice 3 km de cuestas y escaleras, aunque todo lo que sube baja.... Fue una carrera muy gratificante porque la hice en parte por la ciudad amurallada que tenemos en Ibiza y fue una delicia subir y bajar escaleras por allí dentro. Hoy estoy molida pero muy contenta, me ha costado mucho subir las escaleras hasta el trabajo, 94 escalones que cuento cada día...
 
 
Afronto la semana con ilusión, espero llegar al fin de semana con puntos extra guardados para poder darme algún caprichito en forma cena, así que me tendré que portar muy muy bien durante toda la semana.

Besitos mil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario