domingo, 8 de junio de 2014

Algo no funciona

Hay algo que no estoy haciendo bien. He subido a mi báscula, cosa que no debería hacer, ya que no es la misma referencia que en las reuniones. Me he llevado un palo impresionante, según mis cálculos he subido cerca de 1,5kg. El fin de semana no se ha diferenciado de los demás fines de semana, quizás estoy pagando que durante la semana he salido dos días menos a correr, y que no he sido muy escrupulosa en los hábitos. Hoy he hecho saciantes. Los cuatro días que quedan hasta la próxima subida a la báscula haré propoints y aunque esta semana me costará salir a correr porque el viernes tengo examen y debo prepararlo, haré ejercicio en casa.

Estoy al borde del colapso y dejarlo.
 

4 comentarios:

  1. T'has mantingut en peus en plena tempesta. Aviat arribarà el teu raig de sol. Mentre, t'acompanyo en la maduresa de triar les guerres en les quals vols deixar-te la pell. La guerra la tenim contra aquests quilos i la fem junts.

    ResponderEliminar
  2. No guapa.. dejarlo porqué? yo he llegado a subir hasta casi 4 kilos en una semana, sin haberme pasado en nada, pero eso no tiene nada que ver con la perdida de grasa, nuestro ciclo menstrual es muy caprichoso y nos pasan esas facturas.. aunque nos pesemos todas las semanas, el mejor control es el que se hace 1 vez al mes, si es posible sobre 2/3 dias despues de la regla, entonces es cuando se ven los resultados reales! Un beso linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos, me fijaré en eso que dices de pesada importante mensual. Fue algo raro, porque hoy he vuelto a subirme y todo está como antes. Me ilusiona que alguien de fuera de mi entorno me lea y comente. Un beso fuerte!!

      Eliminar
  3. Hola!, gracias por pasarte por el blog y sobre todo por los ánimos, veo que no soy la única que se desilusiona y se ve con ganas de dejarlo.
    Pero no hay una razón para tirarlo todo por la borda, así que toca seguir adelante aunque sea dificil.
    Veo que andamos en el mismo peso, así que mucho ánimo, ya verás como dentro de nada, ese 8 desaparece para siempre, y luego el siete, y tal vez el 6?
    Un beso enorme, nos leemos!!

    ResponderEliminar