viernes, 1 de agosto de 2014

Contenta

Esta semana he vuelto a perder. Otros 600 gramos!! He perdido lo que cogí la semana pasada y 300gr más. Sigo con mi ritmo!! OH YEAH!

La gente me dice que se me nota un montón y para comprobarlo he hecho una comparativa de dos fotos, una de hace algún tiempo y otro de ayer mismo con el mismo vestido, el vestido que me compré para el bautizo de mi hija, que a finales de mes cumple 2 años (como crecen...el mayor tiene ya 10...buff). Es una pasada ver el cambio que hace una, cuando se ve plasmado ahí da un subidón tremendo y muchas fuerzas para continuar. La he colgado en mi Facebook y ha sido todo un éxito, la pongo aquí también para que vosotras también opinéis.

Cada vez que la miro pienso que me veía delgada con este vestido el día que lo estrené!!!!

Una de las cosas que comenté ayer en la reunión fue que esta vez, que no es la primera que hago dieta como taaaantas mujeres, me estoy modelando de manera diferente, con el mismo peso perdido me veo mucho mejor. Creo que es por el tipo de ejercicio que hago, ya os contaré un día cómo va esto de correr, o como le llaman ahora Running. Siempre he hecho deporte de gimnasio, Step, gimnasia sueca, Body Pump, Body Combat... y tantas otras disciplinas, pero nada me había modelado como lo está haciendo el correr un par de veces por semana.

Ahora tengo que ir con cuidadito, ya que las reuniones estarán cerradas durante dos semanas, espero no descarriarme y llegar a mi objetivo a finales de mes (cumple de mi peque incluído) que sólo me queda un kilo.

Feliz semana!!

3 comentarios:

  1. Madre mía, que cambiazo!! Estas guapísima!!! Sigue así y no te descarriles, que nos perdemos enseguida por un pastelito jejejeje...
    Me interesaría mucho que contaras como empezaste a correr, ya que yo quiero empezar ahora en septiembre y no tengo ningún fondo ( me ahogo de correr de mi portal a la esquina). Creo que no aguantaría ni un minuto seguido...
    Ah! Y también me interesa la diferencia entre correr e ir al gimnasio para al moldear tu cuerpo.
    Sigue así CAMPEONA.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. A eso es a lo que le temo, el descarriarme porque me veo estupendis de la muerte, aún voy por la mitad. Sé qué me queda lo peor, pero estoy con fuerzas, y con empujones como los tuyos es más fácil.
    Lo de correr un día de estos lo cuento, es más fácil de lo que parece. Yo decía que no me gustaba y que no tenía resistencia, ahora cuando estoy más de dos días sin salir ya tengo el mono!
    Gracias por leerme
    Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Cada día vamos a mejor. El objetivo se va haciendo más pequeño, al acercarte a él. A seguir avsnzando!

    ResponderEliminar