martes, 19 de agosto de 2014

Nervios

Me estoy empezando a poner nerviosa y a tirarme de los pelos, me estoy subiendo a la báscula a cada oportunidad que tengo, o sea cada vez que entro al baño, al final acabaré secuestrándola y metiéndola en el altillo del armario.
 
No bajo de peso, normalmente me voy pesando alguna vez durante la semana y me da pistas de cómo voy. Esta semana he subido de peso y pese a que estoy comiendo bien y estoy haciendo ejercicio no me quito ni un gramo de encima. No se qué pasa. Tengo la motivación por los suelos y cuando me pasa esto me desanimo, como lo que no debo y lo echo todo a perder.
 
Espero encontrar la fuerza suficiente y no frustrarme si no consigo mi próximo objetivo. No se si ampliar ya la fecha o esperar a ver qué pasa en estos 12 días que faltan.
 
Me pondré a trabajar para cambiar cosas. Hoy subo el ejercicio. Mañana cambiaremos otra cosa.


1 comentario:

  1. Debemos cambiar este diálogo interno para que nuestra tolerancia a la frustración y a la incomodidad sea más fuerte. Buscamos un cambio fuerte. De alguna manera, es lo que en terapia se conoce como la solución elegante, es decir a un cambio profundo y duradero.

    Puedes conseguirlo. Pero recuerda: la fortaleza del pensamiento marca mucho el transcurso del cambio. Fuerte y flexible como el acero.

    Te quiero.

    ResponderEliminar