jueves, 26 de marzo de 2015

Quien dijo miedo!

He estado unos días un poco descontrolada, no me he vuelto loca pero si algo por el estilo je je No estoy contando escrupulosamente, controlo y me muevo mucho, todo lo que puedo, no piso un ascensor a no ser que sea absolutamente necesario, y me quito la pereza de ir a cualquier sitio.

La audición de ayer me ocupó la cabeza y no me veía con fuerzas para centrarme en nada más, salió bastante bien, estoy muy satisfecha con el trabajo hecho, ahora a seguir estudiando y a mejorar.

Volvamos a lo que nos ocupa, que es que mañana me toca subir a la báscula, ayer pensé en una especie de miedito por ese momento, pero hoy después de leer vuestras actualizaciones y de estrenar mi nuevo podómetro estoy en ruta otra vez. He quitado de mi cabeza el comer de un bocata en el bar del trabajo porque no tengo nada preparado para hoy, y me haré una tortillita con algo de verdura en casa.

El podómetro me tiene un poco despistada, no lo entiendo muy bien. Esta mañana tenía seis mil y pico pasos que dar (la cifra en pequeñito) y ahora (que he caminado bastante) marca 2107 con la cifra en grande, hay una estrellita y pone earning (ganando en inglés). El antiguo que tenía no lo hacía así, ¿alguien sabe si la estrellita es un pp ganado?

Mañana os cuento mi peso, estoy prácticamente segura de que he ganado peso, pero no importa, lo importante es que aquí sigo conectada a mi reto, que es el reto de todas: llegar antes o después a nuestro objetivo.
Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario