viernes, 13 de marzo de 2015

Por fin es viernes!!!

Si, es viernes, y como es viernes tocaba pesarse nada más levantarme y TACHAAAAAAN: 66,5!!!! -1,1kg esta semana (de viernes a viernes)

No estoy perdiendo peso, se me cae a cada paso que doy por esos paseos que me hago por Dalt Vila. No he podido salir a correr en toda la semana pero el fin de semana pienso vengarme!!

Esta semana que empieza tengo que ir con cuidado, porque creo que estoy un poco confiada, anoche me dio un bajón y me pasé un poco en puntos, estaba muy mareada por falta de comer, no me quedaban puntos y decidí comerme un bocadillo de pan integral con tomate y una tortilla de un huevo, tampoco fue ninguna barbaridad pero no lo apunté y como he bajado igual no me puedo relajar, que luego pasa factura, así que toca compensar haciendo más deporte!!!

El lunes toca pesarse para mi reto así que: A SEGUIR!!
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario