martes, 2 de septiembre de 2014

Estoy decepcionada, tras unos meses de buen trabajo y pérdida más o menos constante no he conseguido mi objetivo del 10% en el tiempo que me había marcado. No se qué porras pasa, he engordado. Llevo tres semanas pegando contra un muro, bajé hasta llegar a ver un día el 61,2 y no se qué ha pasado que esta mañana al subir a la maldita báscula se ha convertido en un 65,7 sin ropa y en mi báscula; que a esto hay que añadirle la ropa y 300gr para equipararlo a la báscula del centro entulínea donde hago el seguimiento, que sigue cerrado. Imagino que tengo que pensar qué habré cogido mínimo 1kg. Esperaremos al día oficial de peso, que es el jueves a las 18h.
 
Esforzarse y no conseguirlo desespera. Y lo que más miedo me da es que estoy empezando a entrar el lo que yo llamo: TOTAL YA... De momento ya llevo dos días sin contar lo que como y tomándome alguna licencia que no debería, TOTAL YA...

3 comentarios:

  1. ¡Yolanda no te desanimes ahora! Tienes todo el tiempo aún para conseguir tu cuarto objetivo, sí sí sí, ¡¡el cuarto!! eso significa que ya has conseguido 3 objetivos que te propusiste. Ahora mantén la cabeza fría y sigue con las buenas costumbres de comer sano. A veces pasa que el cuerpo te boicotea, pero es sólo cuestión de tiempo que vuelvas a bajar. Lo mejor es seguir con la buena línea ;-) Para una inyección de subidón, mírate fotos de estas navidades y verás ¡lo cambiada que estás!
    ¡Un abrazo y ánimos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo, Yolanda! Al final los buenos hábitos dan resultado. ¿Qué tal te fue el jueves en el pesaje "oficial"? Se me ocurre que quizás no te estés dando un descanso semanal, que quizás tu cuerpo se haya puesto "en modo ahorro"... ¿Puede ser? Tómate un día libre a la semana para comer lo que más te apetezca, para que tu cuerpo no piense que está en período de escasez ;)
    Un besico

    Mi blog: www.objetivosaludable.com

    ResponderEliminar
  3. Pues mirad cómo andamos yo y mi peso, que se me olvidó hacer el pesaje oficial!! Me di cuenta por la noche después de cenar, así que no lo hice, lo dejo para esta semana, que me he puesto el reto de centrarme.
    Cuando lo haya conseguido moveré mi objetivo de fecha y ya está.
    Gracias por los ánimos.
    besitos

    ResponderEliminar