viernes, 25 de julio de 2014

Retomando

Ayer no me dio tiempo de actualizar el blog, así que hoy en un momentín antes de irme a la audición del curso de verano (que nervios) lo hago...
 
Tenía la esperanza de no haber cogido nada en esta semana de descanso pero no ha sido así, he cogido 300grs nada desastrosos.
Sigo con ganas y fuerzas para continuar perdiendo con paso firme hacia mi próximo objetivo.
 
Esta semana he recuperado un pantalón, tres vestidos, una falda y un mono que no me cabían.  ¡De hecho la falda me está grande! un día de estos tendré que subir una foto con alguna de estas prendas recuperadas. Mis compañeras de trabajo ya me están diciendo que les tengo que empezar a pasar la ropa que me va quedando grande. Hasta ahora ellas también hacían dieta y hoy me han dicho que abandonaban, están cansadas. Una pierde muy poco y vuelve a recuperar y la otra no pierde nada, yo las he intentado convencer de que deberían analizar lo que comen y ver qué es lo que les falla, pero no quieren. No puedo luchar contra las negativas, ya que deben ser ellas mismas las que den el paso.
 
Me voy a preparar para cantar. Un poco de relax, una ducha y hacia la escuela!!
 
Besitos

2 comentarios:

  1. Muy bien... solo 300 gr... eso lo pierdes en nada. Por cierto, felicidades por esa ropa recuperada. Yo estoy loca por ponerme mis pantalones favoritos que hace unos 5 años que no me caben...

    Respecto a tus compañeras, no las presiones, que hagan lo que quieran... Una tiene que estar super mentalizada para empezar esta lucha, porque mucha gente empieza el lunes, la caga el jueves, y el sábado y el domingo ya ni se acurdan de que habían empezado una dieta... (yo antes era de este grupo, jejeje) Y al hacer el tonto de esta manera, no solo te frustras porque no pierdes peso, sino porque encima lo ganas.
    Tu ahora piensa en tu lucha, que ya nos tienes a nosotras para acompañarte en este duro camino. Además, piensa que nosotras SI QUE LO CONSEGUIREMOS.

    Ah! Y mucha suerte en tu audición.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios y tus ánimos Serena. Esta lucha no es fácil, cuando cogemos un poco de peso aunque hayamos "controlado" desmotiva un poquillo. Aveces pienso en los que puede pasar cuando deje la dieta, pero que porras!! eso ya llegará, ahora recargamos pilas y me pongo a trabajar para seguir bajando.

    La audición fue bastante bien, mejorable como todo pero para eso somos alumnos y estudiamos, pero recibí aplausos cariñosos y la enhorabuena por parte de mucha gente.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar