jueves, 10 de julio de 2014

Otro objetivo cumplido

Hoy ha tocado subir a la báscula y me ha gustado: 600gr menos, eso significa que he conseguido mi segundo objetivo del cuadrante que inauguré el otro día. Ya he superado mis primeros 5Kg perdidos. Estoy contenta pero no debo perder el norte.
 
Después del premio que me daré mañana, aún no he decidido cual será pero seguro que se me ocurre algo, toca mirar hacia el próximo objetivo e ir a por él con todas mis fuerzas.
 
Hoy hemos cenado otra cosita nueva, esta vez he tenido que cambiar el plan de saciantes que llevaba todo el día por propoints, porque me he dado cuenta de que las sardinas no entran en saciantes...OOOOOOHHHH
 
No ha sido ningún drama. El día lo he llevado genial porque aunque hacía saciantes no me he pasado en las cantidades, por eso al pasarlo a puntuación no ha supuesto mucho, he podido incluso tomar sidra sin coger puntos extras!!
 
 
La receta de sardinas ha sido un invento de mi marido. Ha sacado los lomos de 8 sardinas, les ha puesto sal y pimienta. Ha puesto un poco de aceite en una fuente de horno y ha colocado los lomos. Ha picado una guindilla verde y se la ha puesto por encima. Al horno previamente caliente a 200ºC unos 8-10 minutos y a la mesa!
 
Muy rico, no disfruto mucho de las sardinas porque las espinas me ponen nerviosa cuando pasan por la garganta, pero es una cena ligera y diferente además de ser un pescado muy saludable y BARATITO...
 
Si lo probáis ya me contareis.
Pasadlo bien!!

2 comentarios:

  1. Ummm que bueno. Me encantan las sardinas, pero es lo que tu dices, las espinas dan un poco por saco. Normalmente yo las hago a la brasa... ummm solo de pensarlo se me hace la boca agua y eso que acabo de comer, jejeje...
    Por ciento, FELICIDADES por llegar a tu segundo objetivo guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. M'encanta aconseguir plegats aquests objectius. És una motivació per continuar amb aquest camí. Ànim i pe següent! T'estimo.

    ResponderEliminar