martes, 24 de junio de 2014

Tirón de orejas

Llevo unos 10 días haciendo el tonto. No estoy fuerte mentalmente y eso se traduce en que no estoy cumpliendo con mis obligaciones habituales en lo que se refiere a alimentación.
 
La semana pasada tuve dos compromisos ineludibles a los que hice frente compensando durante el día. Eso desencadenó el T-Rex que llevo dentro y ahora no se volver a atarme y tengo hambre tooooodo el día. 
 
El jueves tenía que ir a pesarme a la reunión y me fue imposible por uno de los ineludibles, así que el sábado, que podría haber ido, me encontré sin fuerzas para hacerlo, es decir temí tener que dar la cara a la báscula y me escaqueé... MAL!!
 
Ese bucle ha generado que estos días no estoy apuntando lo que como y para mi es un desastre, ya que empiezo a inventar excusas y a sabotearme.
 
El jueves toca pesarme y ya le temo. No tengo que ponerme más excusas. Así que mañana empiezo de nuevo como si no hubiese pasado nada.
 
JOPE con lo bien que lo estaba haciendo...

3 comentarios:

  1. Nos volvemos a levantar y avanzamos.

    ResponderEliminar
  2. No te desesperes... Todas metemos la pata, pero no decaigas y vuelve a empezar con fuerza e ilusión, porque tu eres la que conseguirás todo lo que te propongas y nosotras estaremos ahí para apoyarte.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Serena, he retomado mis hábitos y ya estoy en mi línea habitual. Gracias por tu apoyo.
      un besito

      Eliminar