martes, 21 de abril de 2015

Forzando pasos

En la ruta de casa al trabajo encuentro escaleras, una, la primera la podría evitar, es más, para hacerla me tengo que desviar unos metros del camino y andar unos pasos más, esta mañana he decidido hacerlo, son 57 escalones que me acercan un poco más a mi objetivo. La segunda es inevitable para llegar al edificio donde trabajo, bueno, dando una vuelta por la carretera se accede sin escaleras, pero me perdería esos 94 escalones que me alzarán a la cima y que hago mínimo 2 veces al día de subida y bajada.

Además hoy he salido a dar mi vuelta matutina y al subir esos escalones por segunda vez me ha pitado el podómetro con la sorpresa de que a las 11:20 de la mañana ya marcaba un punto extra de actividad!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario