lunes, 26 de enero de 2015

poco ánimo

La constancia y la paciencia no son dos de mis características. Estoy un poco desanimada, últimamente no consigo mantener rutinas, voy a salto de mata campeando los días como puedo, pasan las semanas y lo tengo todo por hacer. Desde muebles pintados a medias, ropa de fuera de temporada por colocar, los deberes hechos siempre en el último momento, hasta los medicamentos los tomo mal. No tengo mucho tiempo, entre el trabajo, los niños y mis actividades, no queda mucho, pero tampoco saco partido del que hay.


Me había propuesto un reto deportivo para suplir los días que no salgo a correr y también he fallado. Hay que seguir unas pautas muy marcadas...al tercer día se me ha olvidado hacerlo.


Creo que he encontrado la culpable de que mi vida sea un caos y la dieta no funcione como debería: YO.

2 comentarios:

  1. Yoli, pasito a pasito. Yo tengo una lista en el móvil de cosas (que me dan muuucha pereza hacer: ordenar armarios, etc). Es una lista que agobia a veces, pero tienes que dejarla descansar y esperar a días más inspiradores. Ya verás como después en un ratito animado te pones con todo. Una cosa detrás de otra. En cuanto a la comida, no te dejes!!! pero tampoco te castigues que no somos top models (y no nos pagan por nuestro cuerpo) A seguir :D

    ResponderEliminar
  2. Conozco perfectamente la lista del móvil, la mía hace más de un año que espera el momento...je je je
    Hoy (después de una pizza y cava de anoche) estoy mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar