jueves, 14 de agosto de 2014

Agobio y la importancia de las cosas

No se qué pasa, esta semana me he portado bien, he hecho deporte y no sólo no he bajado de peso, sino que he subido 100gr.
 
Me estoy agobiando. Estoy empezando a estar cansada de control, hace poco que descansé de la dieta y he andado unas semanas algo despistadilla hasta volver a centrarme. Cuando lo consigo, ZASCA!! subo de peso.
 
Qué le vamos a hacer, semana nueva y lista de control nueva. A ver si esta semana se recompensa, porque a este paso no voy a conseguir mi objetivo de 10% (-7,2kg) para el 31 de agosto...y con todo el esfuerzo que estoy haciendo no sería justo. Cierro los ojos y me animo a mi misma...VAMOS!! Todo tiene arreglo, así que a por todas, estos días que quedan lo voy a bordar.
 
Mi peso es importante, mi imagen es importante, mi ánimo es importante, mis hábitos son importantes, mi salud es importante, mi felicidad es importante, SOY IMPORTANTE, por lo tanto voy a luchar por mi.
 
Besos a todos los que me seguís, que aunque no seáis muchos me anima pensar que estáis aquí conmigo y eso también es importante, sois importantes.


2 comentarios:

  1. Hola Yolanda, yo no me agobiaría has conseguido mucho y cuando estás cada vez más cerca de tu peso ideal más se tarda en perder, sólo te queda 1 kilito de nada.
    Un besito y te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff ese kilo es el ecuador, un objetivo. Para el final me quedan unos cuantos más. Estoy en esos momentos delicados en los que hay que cuidar el entorno para no acabar tirando la toalla.
      En cualquier caso seguiré tu consejo y no me agobiaré.
      Un beso grande

      Eliminar