domingo, 18 de mayo de 2014

Motivación Vs Desánimo

Esta semana estoy luchando contra el desánimo. Después de dos semanas de exitazo total con 1,2kg menos cada semana he pegado un frenazo de los de cuesta arriba... menos 100gr.
 
Salí de la reunión decidida a trabajar duro para no caer, pero al final he caído. Me está costando mucho apuntarlo todo, compensar y sobretodo no saltarme ninguna regla. Me propuse poner fruta y verdura en cada comida y esto es lo primero que me he saltado. Me engaño a mi misma no apuntando minuciosamente, aunque a las horas o al día siguiente siempre me arrepiento y lo apunto, pero seguro que algo "se me olvida".
 
Aún quedan tres días, supongo que algo podré salvar. Lo bueno de este Plan es que nunca, nunca hay catástrofes, ya que siempre, siempre hay solución. Y sobretodo hay gente dispuesta a echarte una mano dándote consejos.
 
Ahí estaba hoy mi marido preparándome un superpostre por 0pp. Espuma de fresas. Rico riquísimo!!
 
La receta me la pasó Irma, mi presentadora Thermomix y compañera de reuniones de Entulínea.
300 grs fresas congeladas (que pueden ser frutos rojos)
2 claras de huevo
zumo de medio limón
edulcorante al gusto (en nuestro caso hemos usado 10gr de Sucraflore, para mi gusto tenía demasiado)
 
Pulverizar el edulcorante 10seg/velocidad progresiva 5-10.
Añadir las fresas y el zumo de limón. Triturar 15seg/vel. progr. 5-10. Con la espátula bajar los ingredientes hacia el fondo del vaso.
Colocar la mariposa en las cuchillas, incorporar las claras y programar 2min/vel 4.
Servir inmediatamente o reservar en el congelador.
 
 
Repasando la Vogue del mes pasado he descubierto (providencialmente) un artículo que pasé por alto cuando miré por primera vez la revista. Habla de elecciones a la hora de comprar y comer cuando nuestro peso está en juego. Da consejos que nosotras ya conocemos, pero me ha hecho gracia y quería compartirlo.
Ahí os dejo las fotos del artículo.
 
Un Beso.



 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario